info@hrtools.cl
+56 2 3203 9107

Certificación en Diseño de Competencias

Información Clave para Recursos Humanos

Descripción

Las competencias laborales son una herramienta de gestión ampliamente utilizada por organizaciones de alto nivel que buscan optimizar sus resultados y alcanzar sus metas por medio de las capacidades con que cuentan sus personas. En HRTools Chile contamos con un innovador programa de Certificación Internacional en Diseño de Competencias el cual brinda los conocimientos necesarios para la utilización del Kit de Competencias de ASSESS Systems, único en Chile y pionero a nivel mundial. 

Aprenderás sobre competencias laborales utilizando nuestro un completo instrumento de 38 competencias que te entrega total claridad sobre los indicadores de cada una de ellas, así como para el diseño de servicios de consultoría estratégica, diseño de cargos en base a este modelo de competencias, selección de personas, planes de sucesión y programas de capacitación que permitan potenciar las capacidades de la organización para obtener mejores resultados.

Además, aprenderás como interpretar el informe de medición de ASSESS Systems y realizar devolución de este poderoso instrumento, el cual mide las competencias exactas de un cargo previamente diseñado. Tendrás en tus manos una herramienta práctica, alineada a los objetivos y necesidades de las empresas actuales, aportando valor en servicios de asesoría y de medición de las competencias requeridas en cada puesto. 

Nuestra metodología de identificación de competencias laborales cuenta con el sello distintivo de HRTools y sus herramientas son exclusivas para nuestros estudiantes, quienes una vez certificados se convertirán en Consultores Acreditados en Competencias por HRTools, integrando un directorio de profesionales que serán parte exclusiva de nuestra compañía. 

Solicite Información

Tenemos un equipo capacitado para darte la mejor asesoría y la atención en tiempos oportunos, para convertirnos en el mejor aliado para los Recursos Humanos de tu organización.