info@hrtools.cl
+56 2 3203 9107

Certificación en Análisis Comportamental DiSC®

Información Clave para Recursos Humanos

Descripción

La herramienta DiSC® fue desarrollada basada en el trabajo pionero realizado por el psicólogo William Marston en la Universidad de Harvard, dando vida a una metodología y test de medición que da cuenta sobre los estilos comportamentales que tenemos los seres humanos. DiSC® es actualmente una de los métodos más confiables para la evaluación y asessment del perfil de comportamiento de las personas, siendo aplicada en más de 54 millones de personas en más de 75 países.

En HRTools contamos con un programa de Certificación avalado internacionalmente y desarrollado en 30 países alrededor del mundo. Nuestra Certificación Internacional en Analista DiSC® es realizada en alianza con diversas entidades de primer nivel, siguiendo los patrones establecidos para el estudio profesional de esta herramienta de alto impacto en las organizaciones y la gestión efectiva de sus personas.  Esta Certificación reconocida internacionalmente te permitirá comprender y utilizar esta herramienta en los contextos laborales más diversos, propiciando el éxito personal y profesional de la persona o de un equipo de trabajo.

DiSC es ampliamente utilizada para procesos de selección de personas, headhunting de profesionales y alta gerencia, diseño e implementación de sistemas de capacitación, procesos de coaching, entrenamiento personal y profesional, así como para el desarrollo de personas y equipos profesionales en todo el mundo. Nuestra certificación 100% online le permitirá aplicar, interpretar y analizar los informes DiSC pudiendo desenvolverse eficazmente en todas las áreas previamente descritas, en una plataforma amigable, disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana, que te entregará todo lo necesario para ser un Analista DiSC® avalado internacionalmente

Solicite Información

Tenemos un equipo capacitado para darte la mejor asesoría y la atención en tiempos oportunos, para convertirnos en el mejor aliado para los Recursos Humanos de tu organización.