info@hrtools.cl
+56 2 3203 9107

ASSESS SYSTEMS®

Información Clave para Recursos Humanos

Descripción

Utilizado en 42 países y 16 diferentes idiomas, Assess Systems® entrega información acerca de las habilidades de procesamiento de la información, rápida resolución de problemas y pensamiento crítico, además de brindar ciertos rasgos de personalidad y características que influencian el desempeño, tales como: ritmo de trabajo, asertividad, cooperación y pensamiento crítico, entre otras.

Son décadas de investigación y experiencia que, reunidas en Assess Systems®, ofrecen más de 35 diferentes competencias combinadas en modelos aplicados a diferentes niveles y funciones.

Aplicaciones

Selección

Además del Curriculum Vitae y el Perfil Comportamental, Assess® permite comprender de mejor manera cual es el potencial de un candidato, además de sus fortalezas y desafíos por medio de un análisis enfocado en competencias específicas de diferentes cargos y ocupaciones.
Con DiSC® es posible identificar el perfil de un candidato, así como también nos permite definir lo que se espera de esta persona en una determinada posición y elaborar estrategias para un estilo eficiencia de conducción de sus colaboradores, reduciendo la rotación y potenciando los resultados.

Coaching y mentoring

Colaborar con el desarrollo, cumplir los objetivos trazados y potenciar los resultados. Para estos desafíos, Assess® permite desarrollar y mejorar las competencias fundamentales en el desarrollo de los coachees.

Desarrollo

Con los resultados detallados ofrecidos por la herramienta, también las sugerencias y consejos para el desarrollo, Assess® permite identificar oportunidades y trazar planos personalizados de desarrollo para personas.

Planes de Sucesión

¿Cómo identificar nuevos líderes? ¿cómo pensar hoy lo que un profesional llegará a ser? la herramienta Assess®, más que identificar competencias, fortalezas y oportunidades, apunta a potenciarlas de forma sostenible.

Reportes ASSESS®

Ejecutivo

Proporciona información acerca de la Visión, Resistencia al Cambio, Influencia y Persuasión, además de habilidades de negociación.

Gerente

Presenta una evaluación en las siguientes dimensiones: Orientación a Resultados, Relacionamiento, Capacidades Gerenciales, Planificación y Organización, entre otras.

Supervisor

Evalúa las siguientes dimensiones: Capacidad de Motivar, Habilidad para Gerenciar, Planificación y Organización, Perspicacia, entre otras.

Gerente de Ventas

Evalúa las siguientes dimensiones: Orientación al Logro, Foco en el Cliente, Persuasión, Negociación, entre otras.

Profesional / Colaboradores Individuales

Proporciona información acerca de Juicio crítico, adaptación al cambio, Trabajo en equipo, Comunicación, entre otros.

Profesional de Ventas

Evalúa las siguientes habilidades: Habilidades de Presentación, Flexibilidad, Servicio al Cliente, Planificación y Organización.

Solicite Información

Tenemos un equipo capacitado para darte la mejor asesoría y la atención en tiempos oportunos, para convertirnos en el mejor aliado para los Recursos Humanos de tu organización.